Realizarán primera Expo-Emprendedores en Morelia

Cultura y Deportes Política Principal

Se contará con la participación de 70 expositores y la entrada será gratuita.

Morelia, Michoacán.-

Con el objetivo de incentivar el emprendimiento en Morelia, el 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la primera edición de Expo-Emprendedores 2019 en el salón Multicentro, señaló la organizadora Nidia Olvera Avendaño, en donde podrán conocer experiencias desde el pequeño, mediano y gran empresario.

Aseguró que serán alrededor de 70 expositores quienes darán a conocer sus servicios y productos para lograr una red de negocios y generar economías y desarrollo.

Refirió que la entrada será gratuita e incluye los diferentes talleres y charlas con expertos en el tema.

“Nosotros estamos proyectando 70 expositores que van a estar con nosotros, desde clínicas, lo que son el sector de economía, tecnología, educación, productores y comercializadores es el giro principal, estamos invitando a las universidades que tienen estas materias de emprendimiento para que ahí vayan y conozcan a los expositores como empezaron”.

Recordó que de total de las empresas en el municipio el 90 por ciento son pequeñas y medianas empresas, de las cuales el 40 por ciento no sobrevive más de dos años na debido a la falta de asesorías, herramientas y conocimientos.

“Toda esa noción de esas herramientas nos hace que no sigamos en el proyecto, por ello se hacen estos eventos para que tengamos esas herramientas y no nos quedemos en el camino”.

Tagged