Rebasan 9 mil apoyos de Michoacán Alimenta entregados en región Zamora

Boletín Gobierno
  • Se vigila que ninguna familia que se inscribió en el programa se quede fuera, dijo la jefa regional, Juanita Noemí Ramírez Bravo

 
Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2020.- Con el arribo de mil 560 despensas en días pasados a la región Zamora, como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta, se han rebasado los 9 mil apoyos alimentarios entregados a igual número de familias, desde el arranque de esta estrategia.
 
Lo anterior fue dado a conocer por la jefa regional, Juanita Noemí Ramírez Bravo, quien detalló que este último cargamento fue distribuido en cuatro de los siete municipios que conforman esta zona.
 
Dijo que en el transcurso de la semana llegarán nuevos cargamentos para concluir la entrega de las despensas a las familias más necesitadas, que se han visto afectadas por la pandemia de COVID 19.
 
“Tenemos una buena coordinación entre las autoridades municipales y el Gobierno Estatal para hacer llegar estos apoyos vía la Policía Michoacán, con esto aseguramos que cada despensa llegue a quien realmente lo necesite”, apuntó.
 
Para finalizar dijo que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se pone especial cuidado en el manejo de los apoyos, se planifica y se diseña la logística de entrega para que ninguna familia que puntualmente se inscribió en el programa, se quede sin este beneficio.