Rechaza alcalde de Charo acusaciones en su contra

Inicio

Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2017.- Falsa en el caso de ocho personas que supuestamente tienen relación familiar con él, pero cierto en el caso de su hija, a decir del alcalde de Charo, Ramón Hernández Yépez, resulta la acusación por nepotismo que interpuso el dirigente municipal del PRD en esa localidad, Mauricio Prieto Gómez, quien es hermano de un diputado local.

Para Hernández Yépez, se trata de un asunto político para evitar su reelección, puesto que Prieto Gómez tiene aspiraciones para contender para este cargo, aunque Hernández aclaró que no tiene ninguna intención por iniciar una campaña de reelección, ya que fue presidente municipal de Charo ya en dos ocasiones.

Su hija es coordinadora del DIF, explicó, que su mujer no podía ocupar el cargo debido a su edad, por lo que solicitó autorización al cabildo para colocarla en este puesto, aunque posteriormente aceptó que sí recibe un salario.

En el caso de los otros ocho nombres que se consignan en la demanda, aseguró que se trata de personas que portan el mismo apellido, pero que no tienen ninguna relación con él o su familia. Cinco Hernández y cuatro Pille, puntualizó, aunque su contrincante también ha manejado la cifra de 19 supuestos parientes. “La persona que está poniendo la denuncia habla de 19 familiares y sólo es ese caso”, aseguró el alcalde panista.

Tagged

Deja un comentario