Recibe acta de mayoría Raúl Morón como alcalde electo de Morelia.

Política

No tiene tengo ningún estigma con nadie, voy a tratar de auspiciar la unidad de los morelianos”, resaltó Morón Orozco durante el acto protocolario.

La administración de Morón Orozco entre en funciones el proximo 1 de septiembre

Morelia, Michoacán a 07 de Julio del 2018.- Esta mañana, fue ratificado presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco y la planilla municipal que integrarán la nueva administración del Ayuntamiento Capitalino.

En sesión ordinaria del Distrito XVI del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la consejera presidenta, Martha López González, entregó oficialmente la constancia que acredita a Raúl Morón como el ganador de la contienda electoral por el principio de mayoría.

En su mensaje, el morenista agradeció su triunfo a los morelianos y a quienes estuvieron siempre apoyando el proyecto de transformación que impulsó durante 45 días para toda la población.

Aseguró que una vez llegando a la administración, tendrá un trato cordial y humanitario con los ciudadanos que se acerquen a expresar sus problemáticas.

Reiteró que no fallará al encargo que miles de morelianos han puesto sobre sus hombros, al dejar después de muchos años que gobierne el territorio capitalino un partido de izquierda.

En compañía de la planilla de regidores, los candidatos electos para diputados locales, familiares y amigos, refrendó su compromiso de servir al pueblo de Morelia, y no defraudar su confianza depositada en el voto, el pasado 1 de Julio.

Tagged

Deja un comentario