Recibe Raúl Morón insumos sanitarios de empresa Kimberly Clark

Ayuntamiento Principal

Se sumarán a los 35 mil paquetes alimentarios que el Gobierno de Morelia repartirá en el mes de abril

Se recibieron 16 mil rollos de papel higiénico y más de 8 mil de toallas húmedas

Morelia, Michoacán. – Con el objetivo de incrementar los beneficios a la población más necesitada durante la contingencia generada por el COVID-19, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco acudió al auditorio Servando Chávez para recibir la donación de insumos sanitarios de la empresa Kimberly Clark y adicionar a los paquetes alimentarios estos artículos que servirán para la salud, higiene personal y limpieza de los hogares en el municipio.

El alcalde, Raúl Morón, aseguró que el apoyo que busca dar el Gobierno de Morelia durante su gestión y en esta contingencia es por 3 meses, abril, mayo y junio, a la población más necesitada y llegar en mayo a 50 mil familias beneficiadas.

Agradeció el apoyo de está empresa papelera que permitirá complementar las 35 mil despensas que se busca entregar en el mes de abril con la donación de 16 mil rollos de papel higiénico de 32 rollos y más de 8 mil de toallitas limpiadoras.

Morón Orozco en compañía del Secretario del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, el gerente de Producción de Kimberly Clark de la Planta Morelia, Luis Palomares Belman, el superintendente técnico de la misma empresa, Luis Germán Castillo Fernández, destacó que ante el inicio de la fase 3 de la epidemia, la población debe estar muy atenta a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud con quienes trabaja de manera cercana el Ayuntamiento.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a donar mediante el programa “Haz barrio vale“, con el cual mediante 500 pesos se puede alimentar a una familia durante un mes.

Por su parte, el superintendente técnico Kimberly Clark, Luis Germán Castillo afirmó que la donación ayudará a mantener la salud, higiene de la ciudadanía, como un compromiso con los morelianos de parte de la empresa que representa ” nuestro apoyo todos los días, toda la vida”.

Asimismo, el secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes, reconoció la gestión del presidente municipal Raúl Morón para que el Gobierno de Morelia accediera a este beneficio que permitirá beneficiar más a familias ubicadas en colonias de alta marginación y se mantenga el esfuerzo de atender a quienes más lo necesiten. En este evento fueron testigos los diputados Ignacio Campos y Gonzalo Herrera.