Recibe Rector escritura para campus de la UMSNH en Zamora

Boletín Educación

El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, entregó al rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, la escritura del predio donde se construirá el campus universitario para la Región Occidente de Michoacán. 

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, recibió la escritura del predio donde se construirá el campus universitario para la Región Occidente de Michoacán. 

De manos del presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, esta mañana en Ciudad Universitaria el rector recibió la escritura del predio donde se tiene prevista la construcción del nuevo campus.

Tras breve acto protocolario el rector y el presidente municipal coincidieron en señalar que con esta documentación se avanza en el trabajo coordinado que acordaron para retomar el presente proyecto.  

En este sentido, el rector sostuvo que para la presente administración es de suma importancia seguir trabajando en este proyecto ya que una vez concluido generará un impacto positivo en toda la Región Occidente de Michoacán.

Al final, tanto el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, como el rector Raúl Cárdenas Navarro, ratificaron su compromiso de seguir trabajando y realizar las gestiones necesarias para mantener vigente este proyecto.