tarjeta transporte

Reciben 200 estudiantes foráneos tarjetas para descuento en transporte

Ayuntamiento Boletín Educación

El programa impulsado por el alcalde Toño Ixtláhuac, suma más de 400 alumnos beneficiados.

La tarde de este domingo, 200 estudiantes foráneos más, resultaron beneficiados con su credencial para acceder a descuentos del 50% en boletos de autobús para trasladarse a las ciudades aledañas a continuar con sus estudios universitarios, por medio del programa Vamos Juntos, que impulsa el gobierno de Toño Ixtláhuac en favor de la educación.

Con esta entrega, suman 400 alumnas y alumnos favorecidos, a fin de apoyar la economía de los jóvenes que acuden a ciudades como Ciudad de México, Toluca y Morelia, a continuar con su educación de nivel superior.

“Vamos Juntos a ser número uno en educación”, señaló el presidente municipal, luego de anunciar que el programa también busca combatir la deserción escolar y continuar promoviendo a Zitácuaro como un referente en materia educativa.

“En nuestro gobierno reconocemos el esfuerzo diario de los estudiantes y su familia para lograr culminar su profesión y convertirse en ciudadanos productivos”, dijo el alcalde.

Agradeció a las líneas de autobuses Excelencia Plus y a Grupo Herradura del Occidente, por contribuir en ayudar a los jóvenes.