Recomponen el camino, Argentina avanza en la Copa América

Principal
  • Después de derrotar a Qatar, la selección albiceleste calificó a los cuartos de final.

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2019.- Después de dos partidos de dudas, la Selección de Argentina logró recomponer el camino y se calificó a Cuartos de Final de la Copa América, tras vencer 2-0 a Qatar en el último partido de la fase de Grupos.

La albiceleste llegaba a este último encuentro con la obligación de ganar sí o sí, después de perder con Colombia y empatar con Paraguay, aunque rápidamente se inclinó la balanza a su favor, pues apenas al minuto 3 ya ganaban con un gol de Lautaro Martínez, quien aprovechó una mala salida de la defensa rival para definir frente al arco y poner el 1-0.

A pesar de que la selección de Qatar intentó complicar el juego a los sudamericanos, en los últimos minutos del encuentro apareció Sergio “Kun” Agüero para con una buena jugada individual y un remate cruzado de derecha sentenció el encuentro con el 2-0 al minuto 81.

Con este resultado, Argentina clasificó como segundo lugar en el grupo B, por detrás de Colombia, y están a la espera de los últimos partidos de la Copa América para saber quiénes serán sus siguientes rivales.

Tagged