Reconoce alcalde de Morelia retrasos de pagos y trabajos en el municipio

Ayuntamiento

Cierre de administración, pone “nerviosas” a empresas prestadoras de servicios.

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2018.- Luego de que en días pasados, elementos policíacos sugirieran que existe desabasto de gasolina para hacer funcionar las patrullas del municipio, lo mismo en unidades que realizan las tareas de mantenimiento diarias en colonias de la ciudad, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció que existen retrasos en materia de obra pública, aceo y mantenimiento de inmuebles y calles de la ciudad.

Esto dijo, se debe a que en este tiempo y al cierre de cada administración, las empresas que surten al Ayuntamiento “se ponen nerviosas”, pues requieren que sus pagos lleguen sin demora, antes de prestar sus servicios.

Sin embargo dijo, estos temas suelen resolverse y regularizarse con la llegada de la nueva administración, dado que se retoman los créditos y convenios que quedarían pendientes con el cambio de gobierno.

Señaló que a diferencia de otros municipios, que cuentan con créditos hasta de tres meses, Morelia mantiene créditos que van de los 30 a 60 días, para finiquitar pagos.

Tagged

Deja un comentario