Reconoce GPPRD trabajo de la diputada Lucila Martínez

Boletín Congreso Local

Los diputados del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado reconocieron el trabajo realizado por la diputada Lucila Martínez Manríquez, al asistir a la presentación de su primer informe de labores y refrendaron su compromiso de sumar esfuerzos con las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, para construir en beneficio de Michoacán.

Durante el evento, los legisladores del PRD, reiteraron que continuarán con la suma de esfuerzos con otros Poderes y órdenes de gobierno y con los integrantes de las distintas fuerzas políticas representadas en la LXXIV Legislatura Local, para dar resultados a la sociedad.

Los retos que tiene la LXXIV Legislatura Local –coincidieron, son mayúsculos, por lo que es necesario sumar para aportar desde el Congreso del Estado al progreso de Michoacán, por ello, desde la bancada perredista continuarán desempeñando un papel protagonista en la encomienda que les confió la sociedad.

Por ello, reconocieron el trabajo que Lucila Martínez ha realizado este primer año y reiteraron su compromiso de aportar todo su esfuerzo desde el Congreso Local, convencidos de que escatimar esfuerzos es atentar contra el interés supremo de Michoacán.

Los diputados del PRD, además de confeccionar iniciativas de ley este año legislativo y disminuir el rezago legislativo en comisiones, anunciaron,  respaldarán todas aquellas propuestas que se presenten al interior del Congreso del Estado y éstas responda a las demandas de la sociedad, al referir que existen normas que precisaban adecuarse, armonizarse y ajustarse a la nueva realidad de nuestra entidad.

Así como lo hicieron durante el primer año de labores legislativas, los diputados perredistas afirmaron que no rehuirán a los temas de coyuntura e interés público que precisan la voz del Poder Legislativo.

Por lo anterior reconocieron en varios integrantes de la LXXIV Legislatura Local  un interés común para el trabajo y la labor legislativa que sume y no que reste, ya que la prioridad son las y los michoacanos.