Reconoce regidora que está descuidada la ciudad

Ayuntamiento Principal
  • Aunque el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha reiterado en varias ocasiones que no existen indicios de intentos de secuestro de mujeres, la regidora de su mismo partido, Carmen Cortés, aseguró que los policías están ocupados cargando gasolina y desatienden las calles.

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2019.- Las patrullas pierden mucho tiempo en la fila para cargar gasolina en lugar de estar vigilando las calles, consideró la regidora María del Carmen Cortés Cortés, quien llegó al Ayuntamiento como parte de la planilla de Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

Contrario a lo que ha afirmado en los últimos días el edil moreliano, Cortés Cortés aseguró que en Morelia sí se está presentando una desaparición de mujeres y niñas, a pesar de que reconoció sólo conocer de casos de privación ilegal de la libertad de mujeres o intento de secuestro a través de los medios de comunicación.

“No es falsa alarma, es un foco rojo que debemos poner atención y Seguridad Pública debe estar al pendiente y no decir que es falsa alarma”, declaró la ex perredista.

Regidora Carmen Cortés / Foto: ACG
Tagged