Reconocen trayectoria de la UMSNH

Educación Sucesos

Morelia, Michoacán a 4 de octubre de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) es una de las más importantes de América Latina, por lo que es una gran satisfacción recibir el doctorado Honoris Causa que esta institución entrega, resaltaron los dos homenajeados de este día.

Enrique Acha Daza y Diego Valadéz Ríos, acreedores al Honoris causa por su trayectoria, coincidieron en reconocer el valor y trayectoria de la UMSNH como una institución que ha formado a miles de profesionistas destacados.

El doctor en Derecho, Diego Valadéz, pidió al rector, Medardo Serna González, poder sumarse a la comunidad nicolaita y visitar cada año la Casa de Hidalgo para impartir alguna cátedra o conferencia especial.

Destacó la importancia de la máxima casa de estudios de Michoacán al ser una universidad precursora de la autonomía universitaria.

Enrique Acha se dijo agradecido por ser egresado de la UMSNH y poder posicionarla como una institución de calidad a nivel mundial, por lo que quiso mostrar su gratitud mediante la donación de algunos libros para consulta de los estudiantes.

El rector dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad nicolaita y pidió mantener los lazos para que la universidad siga creciendo.

Tagged

Deja un comentario