Reconsideran autoridades sanitarias: regresa la jornada de vacunación al Poliforum y Venustiano Carranza

Inicio Principal Salud

Los días jueves y viernes de esta semana se reabrirán los módulos de vacunación COVID en el Poliforum y deportivo Venustiano Carranza para atender a la ciudadanía.

Luego del caos vial y una espera de 5 horas promedio para acceder a la vacuna contra el COVID-19 en el recinto ferial ubicado en Charo el pasado martes, la Secretaria de Salud en el Estado, Diana Carpio Ríos, anunció que el jueves y viernes se reabren los dos módulos que anteriormente estaban dando un servicio más eficiente a la población dentro de Morelia: el Poliforum y el Deportivo “Venustiano Carranza”.

Asimismo, informó que ayer martes, se logró aplicar el biológico a más de 18 mil personas en el recinto Ferial y la Tenencia de Capula. Sin embargo, se acordó junto con el coordinador de la Brigada Correcaminos, el reducir el tiempo de espera ( de 5 horas en promedio, a dos horas) y el costo de traslado hacia el recinto ferial, en lo que son los módulos ubicados en la zona urbana de Morelia, además de la operación en las tenencias ya anunciada, con horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.