Recorre titular de la SEE planteles educativos en Ecuandureo

Boletín Educación Inicio Principal

Con el objetivo de revisar las condiciones educativas y atender las necesidades más sentidas de los planteles.

Con la finalidad de continuar revisando las condiciones educativas de los estudiantes en Michoacán, así como de atender las necesidades más sentidas de los planteles, el secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales, realizó una gira de trabajo por el municipio de Ecuandureo Michoacán.

Durante esta gira y para brindar las herramientas necesarias que apoyarán la educación de niñas, niños y jóvenes de Michoacán, Ayala Morales entregó bicicletas a estudiantes de la Telesecundaria ubicada en la localidad Moreno Valencia.

Lo anterior, con la intención de que cuando sea posible el regreso a clases presenciales se les facilite el traslado y disminuya el tiempo que hacen para llegar a la escuela y así, motivarlos a continuar con su preparación académica.

Asimismo, en la Primaria Benito Juárez de la misma localidad, Ayala Morales entregó instrumentos para la banda de guerra y aprovechó para platicar con los padres y madres de familia sobre la importancia de trabajar juntos y de manera coordinada por la educación de las niños y niñas.

Finalmente, el encargado de la política educativa se reunió con docentes de las escuelas de la localidad y dijo “estamos aquí para revisar y escuchar sus necesidades, para que cuando podamos regresar tengan nuestros estudiantes y ustedes nuestros docentes, espacios educativos en condiciones favorables para retomar las actividades escolares”.

Tagged