Recorrerá secretario de gobierno todas las regiones de Michoacán

Gobierno Principal
  • En Uruapan presentó hoy a Rafael Servín Maldonado como jefe regional.

Uruapan, Michoacán a 09 de mayo de 2019.- Inicia el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello visitas a cada región del estado, con la finalidad de conocer de viva voz de la sociedad sus necesidades, propuestas y problemática que enfrentan. El programa de audiencias dio comienzo en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que con estas acciones, el gobierno de la entidad pretende acercar los servicios que ofrece, al mismo tiempo de monitorear la colaboración regional, escuchando y atendiendo la eficiencia con la que se trabaja.

Anunció que cada semana se recorrerán las regiones que comprende toda la geografía michoacana, programándose reuniones con todos los actores sociales, políticos y económicos, a los que se brindará atención especial y respuestas inmediatas y oportunas.

Tras de subrayar que “se atenderá todo aquello que hace grande y fuerte a Michoacán”, el responsable de la política interna de la entidad presentó a Rafael Servín Maldonado como jefe regional de la zona de Uruapan.

Tagged