Rector incumple pago a trabajadores

Boletín Educación Principal

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2018.- El dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores recriminó la falta de eficiencia administrativa por parte de las autoridades nicolaitas ante la falta de pago de salarios y prestaciones de fin de año.

Señaló que el rector Medardo Serna de nueva cuenta mintió a los trabajadores quienes desde temprana hora esperaban el pago de su nómina.

“Desde el viernes pasado el rector depositó la esperanza en los trabajadores de tener una feliz navidad, y yo hoy, al indagar desde temprana hora los pagos recibí sólo mentiras tanto del tesorero como del rector, quienes me ocultaron que estaban aún atorados en el proceso administrativo de la gestión”.

Tena Flores molesto apuntó a Serna González como mitómano y reclamó el acto que afecta a miles de empleados.

“No es posible que no exista una palabra de disculpa a mis compañeros, sobre todo a los jubilados que desde temprana hora esperaban su pago, con frío y una gran necesidad”.

El dirigente advirtió que las protestas continuarán y sin duda éste es y será el peor de los rectorados en la Casa de Hidalgo, pues nunca se había dejado sin aguinaldo a los trabajadores.

Apuntó que de no recibir los pagos en los próximos días, habrá protestas para evitar el acto del 6 de enero de Melchor Ocampo, al igual que la toma del nuevo rector y se regresará a la protesta en las calles.

Tagged

Deja un comentario