Regresarán cuatro alcaldes al PRD

Política Principal

Cuatro de los presidentes municipales de la corriente ADN que se habían separado de su partido con la aspiración de ingresar a Morena, retornarán al sol azteca.


La próxima semana se revelará la identidad de cuatro presidentes municipales que habían presentado su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para adherirse a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), institución que permanece sin permitir afiliaciones.


Así lo reconoció el dirigente estatal del PRD, Bernardo Corona Martínez, aunque evadió dar los nombres de los ediles. El perredista aseguró que no se trata de una situación de que se haya cabildeado con ellos su retorno, sino de una decisión personal a partir de una reflexión profunda. “Vieron que el PRD sigue siendo una opción viable”, aseguró.


Corona Martínez declaró que su partido sigue siendo una institución de puertas abiertas. “Quienes quieran regresar son bienvenidos”, señaló aunque advirtió que hay reglas que deben respetarse.


El dirigente indicó que desde que el diputado Humberto González anunció su retorno a la fracción parlamentaria del sol azteca, se han seguido dando reincorporaciones. “Estamos recuperando más compañeros” anunció y se comprometió con dar a conocer el próximo martes de qué alcaldes se trata.

Humberto González / Foto: Ner
Tagged