Remoción de Ochoa Reza revitaliza la campaña: José Antonio Mede

Nacional e Internacional Política

Acepta el candidato presidencial de Todos por México que fue suya la decisión de remover al exdirigente nacional del PRI también de su equipo de campaña; Aurelio Núñez continúa en la coordinación, asegura.

Morelia, Michoacán a 3 de mayo del 2018.- El candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que fue suya la decisión de remover al exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, también de su equipo de campaña.

En rueda de prensa en la capital michoacana tras un encuentro con migrantes, Meade Kuribreña consideró que el relevo viene a “revitalizar su campaña” y les permitirá llegar en mejores condiciones a la última etapa de la campaña.

“Sin duda (el relevo) revitaliza la campaña y nos perite perpetrarnos mejor, esto habrá de implicar proceso de armonización, discurso y visión en ese esfuerzo de hacer equipo con convicción de tocar cada sección, puerta, vecindad, colonia municipio tantas veces como sea necesario”, manifestó.

En ese sentido reiteró que habrá más cambios en su equipo de campaña sin embargo a pregunta expresa negó que Aurelio Nuño o Eruviel Ávila vayan a dejarla.

“Aurelio se quedará en la coordinación pero se harán ajustes al interior del equipo de campaña para lograr los elementos que necesitamos”, aclaró Meade Kuribreña.

José Antonio Meade / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario