Remonta Monarcas Morelia en partido amistoso

Principal

Los michoacanos vencieron 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Con un remontada, Monarcas Morelia venció a los Gallos Blancos de Querétaro por un marcador de 3-1 en lo que fue el tercer partido amistoso de los michoacanos de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Gallos se adelantaron en el marcador tras una buena jugada colectiva y que definió de buena manera por el nacido en Costa de Marfil, Aké Arnaud Loba, quien puso el 1-0 al minuto 14.

Pero poco le duró el gusto a los locales, debido que al minuto 30 Betsiel Hernández hizo un autogol para darle el empate a los Purépechas de 1-1.

Después de esa anotación, Monarcas le dio la vuelta al marcador con un certero cabezazo de Mario Osuna, quien se incorporó en un tiro de esquina para hacer el 2-1 al 45′; mientras que Salvador Reyes con un tiro de zurda dentro del área hizo el 3-1 al minuto 69′ y que significó el 3-1, momentáneamente.

Los de Querétaro intentaron reaccionar luego de que Gerson Vázquez descontará para hacer el 3-2, lo que no fue suficiente para evitar la derrota de los suyos ante los michoacanos.