Renuncia Carlos Herrera Tello

Gobierno Inicio Principal

El secretario de Gobierno anunció que dimite al cargo par seguir sus aspiraciones políticas.

Por medio de un mensaje de corte electoral, el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, se despidió de su cargo este miércoles por la mañana. Adelantó que lo hace por perseguir su intención de obtener la candidatura para gobernador del estado.

El funcionario, quien dejó la presidencia municipal de Zitácuaro para ser secretario de gobierno, se dijo satisfecho de haberse esforzado en sus tareas y comprometió que construirá “un movimiento bien michoacano” recorriendo todo el estado.

Reconoció que en el estado todavía hay mucho por hacer y agregó “estoy listo para enfrentar ese reto”. Agradeció al consejo michoacano para la paz, al gobernador, al Congreso, a su familia y hasta a sus detractores.

Posteriormente, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, refirió que conoce a Carlos Herrera desde hace cerca de 20 años y desde entonces han trabajado en equipo. “Carlos me ayudó a que fuera diputado federal”, dijo.

Dijo compartir la intención de Herrera Tello en “su nueva etapa” y confió en que tendrá éxito. Destacó que no deja el cargo porque no haya desempeñado bien su cargo, sino que va por un reto mayor.

Mientras Silvano Aureoles designa a quien suplirá al encargado de la política interna, quedará como encargado del despacho Armando Hurtado Arévalo

Tagged