Reporteros de la mañanera ya tienen doctorado

Política Principal

Por “méritos al periodismo alternativo”, Lord Molécula y otros cuatro reporteros obtuvieron un doctorado honoris causa de la misma institución que reconoció con esa distinción a Laura Bozzo el año pasado.

Cinco reporteros que cubren las conferencias matutinas de Presidencia de la República y que han destacado por sus elogios al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, obtuvieron doctorados honoris causa.

El reconocimiento que se otorgó por “méritos al periodismo alternativo” fue emitido por los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

Estas instituciones fueron la que reconocieron en 2019 a Laura Bozzo con la misma distinción. No obstante, los periodistas presumieron su “logro” en sus cuentas de Twitter.

“La primera fila de la mañanera ahora se dice ‘La Doctora Fila'”, escribió Paul Velázquez.

Los galardonados fueron, demás de Carlos Pozos y Paul Velázquez, Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Domínguez.

La noticia no fue del todo bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes destacaron que Bozzo pagó por su reconocimiento cerca de 30 mil pesos y sugirieron que en este caso alguien debió de desembolsar esa cantidad por cada uno.

Imagen

Tagged