Representantes de Alfonso Martínez solicitan apertura de más paquetes electorales.

Boletín Inicio Política
Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2018.- A pesar de que el presidente independiente de Morelia aceptó su derrota la mañana de ese viernes en un mensaje a través de su facebook  y reconoció que no contaba con el suficiente apoyo de los morelianos, esta tarde sus representantes se reincorporaron a la mesa del Consejo del Distrito 16, para pedir más apertura de paquetes electorales.
Los representantes se levantaron de las mesas desde temprana hora de este viernes y se reincorporaron a las siete de la noche.
En su búsqueda de recuperar votos para  obtener regidurías, y a pesar que la tendencia de más de siete mil votos de diferencia se mantiene, los representes independientes solicitan la apertura de más paquetes electorales.
Esto a fin de retrasar la entrega de la Constancia de Mayoría del virtual alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, misma que está programa para este sábado a las 11 de la mañana.
En un intento por prolongar el cómputo, una práctica que desde este jueves utilizaron, los representantes independientes argumentan inconsistencias de orden cualitativo, cuando el órgano electoral solo contempla la revisión de inconsistencias cuantitativas.
Sin embargo, en los paquetes que se han abierto esta tarde, sigue el incremento en la distancia de votos entre el primer y el segundo lugar.
Hasta estas horas el avance del cómputo de actas registra un 90 por ciento.
Tagged

Deja un comentario