Juan Bernardo Corona PRD

Reprueba PRD que rifa de avión inicie el 9M

Congreso Local Política Principal

Con ello el presidente está enviando el mensaje de que no le importan las mujeres, consideró Araceli Saucedo, secretaria general


Arrancar la rifa del avión presidencial el 9 de marzo no es más que un distractor y un mensaje de que al Gobierno Federal no le importan las mujeres, consideró la dirigencia estatal del PRD.


“Qué casualidad, hay un movimiento nacional y él anuncia que ese día salen a la venta los boletos del avión. Por otro lado hay otras notas en donde se dice que un empresario dueño de un equipo de basquetbol de Estados Unidos ya adquirió el avión y otra vez a darnos atolito con el dedo”, criticó el presidente del sol azteca en el estado, Juan Bernardo Corona Martínez.


Eso es lo que no podemos aceptar”, prosiguió. El perredista aseguró que existen encuestas en donde los mexicanos han manifestado que no les interesa comprar un boleto para esa rifa.


Lo vemos como lo hemos visto desde el principio, al Presidente no le interesa absolutamente el tema ni el cuidado ni la protección ni la garantía de los derechos humanos de las mujeres”, manifestó por su parte la secretaria general de este partido, Araceli Saucedo Reyes.


Recordó que impulsó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado para que sus 600 trabajadoras puedan sumarse al paro si lo desean.


“No queremos ser valientes en al calle, queremos sentirnos con la libertad de transitar y que sea el Gobierno de la República quien nos gene las condiciones de estabilidad que se necesitan”, expresó la diputada.