Rescatan a dos personas secuestradas y detienen a 75 civiles

Gobierno Principal
  • Reporta SSP resultados de las últimas 24 horas.

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2019.- El rescate de dos personas privadas de la libertad, así como la recuperación de 57 vehículos, es el saldo registrado por la Policía Michoacán durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con información otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el rescate de dos personas secuestradas fue gracias a la pronta reacción de la Policía Michoacán ante las denuncias ciudadanas.

En tanto, el aseguramiento de 57 vehículos, fue por causas tales como contar con denuncia de robo, desvalijamiento, abandono o signos de que el crimen organizado los había utilizado.

La SSP también señaló que hay un despliegue de oficiales en las 10 regiones, con lo que se logró la  puesta a disposición del Ministerio Público Local ocho armas cortas y tres largas, asimismo 330 cartuchos y 19 cargadores.

En tanto, 75 sospechosos de incidir en delitos del fuero común y otras actividades ilícitas quedaron ante la representación social, de los cuales a dos se les cumplimentó una orden de aprehensión.

Asimismo, la SSP reportó que se realizaron tareas conjuntas con las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, encabezadas por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

Finalmente, informó que se hizo el decomiso de 275 gramos de cristal, seis de cocaína, un kilo 178 gramos de marihuana y siete toneladas de aguacate de procedencia ilícita.

Tagged