Respalda Jonathan Sanata a dirigente de MC, tras presentar denuncia por amenazas

Ayuntamiento Política
  • “Tendrían que amenazar a todo Morelia” para tapar corrupción detrás del Parque Lineal.

Michoacán a 16 de Junio del 2018.- El candidato a Diputado local por el Distrito XVI de Morelia, Jonathan Sanata González, mostró su respaldo al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Javier Paredes Andrade, por la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), tras recibir amenazas por el tema del Parque Lineal Del Río Chiquito.

Señaló que los involucrados “tendrían que amenazar a todo Morelia”, si es que pretenden ocultar la corrupción que hay en la obra de la administración independiente.

Recordó que ya hay observaciones por parte de la Auditoría Superior de Michoacán y otros entes fiscalizadores, de irregularidades contenidas en la obra, lo que demuestra el interés de las autoridades municipales, por querer tapar los negocios sucios que ahí se realizaron.

Ante ello, Sanata González, se pronunció por que las autoridades se conduzcan en pleno apego a la ley, y logren demostrar presuntos actos de corrupción antes expuestos por la vocería del Frente en Morelia.

Agregó que en este tema tan controversial, son los ciudadanos quienes tienen la última palabra, para juzgar y analizar los beneficios de este proyecto municipal.

Tagged

Deja un comentario