Respaldan y se solidarizan diputados de la LXXIV legislatura a diputada Miriam Tinoco

Boletín Congreso Local Inicio

En sesión ordinaria, el pleno de la septuagésima cuarta legislatura del Congreso del Estado de Michoacán se pronunció en contra de la violencia que se vive en la entidad y con las y los legisladores y se solidarizó con lo acontecido el pasado martes con la diputada Miriam Tinoco Soto.

Todos los grupos parlamentarios de este Poder Legislativo mostraron su apoyo y respaldo hacia la legisladora Tinoco Soto, luego de que su cuenta de Facebook fuera hackeada y en ella pusieran un mensaje en el cual se lamentaba la muerte de la coordinadora de la Representación Parlamentaria.

Por su parte la presidencia de la Mesa Directiva señaló que se llevará este caso a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para establecer una ruta como Congreso del Estado y que estas situaciones tan lamentables no se vuelvan a presentar, de esta forma se reiteró que la diputada Miriam Tinoco Soto, tiene todo el respaldo de este Poder Legislativo.

Las y los legisladores hicieron un llamado enérgico a las autoridades competentes para que se investigue este caso e hicieron un pronunciamiento severo para erradicar cualquier tipo de violencia de la que han sido objeto, específicamente durante la actual legislatura.

Tagged