Respeto decisión de ADN: Silvano

Gobierno Principal
  • El PRD no se “desmorona”

Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2019.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se dijo respetuoso de la determinación tomada por los integrantes de la ex corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), de dejar las filas de su partido, pero consideró que esto no pone en jaque al PRD.

“Siempre que alguien se va, abandona en este caso una renuncia, a la militancia es una pérdida, sin embargo hay que respetar la decisión personal”.

Añadió que “la política es de encuentros y desencuentros, hay que ver qué pasa en los años por venir”.

Sin embargo apuntó a que el PRD no está “desmoronándose”, pues defendió que si bien no es bueno que alguien se vaya de una organización “también se cumplen los ciclos, alguna vez el propio PRD ha jugado un papel muy importante en la vida política del país”.

“Yo me siento muy contento porque creo que el PRD ha cumplido una misión fundamental en la transformación política de Mexico, no nos podíamos explicar lo que estamos viviendo en términos de una democracia más consolidada”, afirmó.

Añadió que aún hay mucho camino por recorrer para su partido, al recordar que este ha incidido en gran medida sobre los cambios que se han hecho en materia de derechos libertades para el país.

Tagged