Respiran los Pumas, Chivas sigue en picada

Principal
  • Los Felinos se impusieron 2-1 en su casa.

Morelia, Michoacán a 31 de marzo de 2019.- Los Pumas de la UNAM tomaron un respiro en el torneo Clausura 2019, tras vencer 2-1 en el estadio Olímpico a las Chivas de Guadalajara, equipo que solo ha podido sumar un punto de 15 posibles en los últimos cinco encuentros.

La primera anotación del partido llegó hasta el minuto 27 cuando en un centro por la banda izquierda, el delantero Carlos González se anticipó a su marca y desviar el balón que terminó por anidarse en la portería defendida por Raúl Gudiño, quien no pudo evitar el 1-0 para los locales.

El gusto le duró poco a los Universitarios, pues en la siguiente jugada se marcó un penal a favor del Rebaño Sagrado por una falta dentro del área, por lo que Gael Sandoval desde el manchón penal puso el 1-1 al minuto 30.

Pero antes de finalizar el primer tiempo, en un cobro de tiro libre, el defensa Luis Quintana se incorporó al ataque y después de una serie de rebotes, disparó dentro del área para poner el 2-1 al minuto 41, y lo que terminaría por sentenciar el partido, debido a que no hubo respuesta de Chivas en la segunda mitad del encuentro.

Es así como el equipo de Pumas tuvo oxigeno puro para llegar a 13 puntos, mientras que Chivas se estancó con 15 unidades en la posición 11 de la tabla general.

Tagged