Responde SAC a acusaciones de “El Gordo”

Gobierno

Niega haberle ofrecido dinero a cambio de mantener la paz en la entidad.

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2018.- Tras la difusión de un video en el que Nicolás Sierra Santana, alias “El Gordo”, acusa al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de haberle ofrecido dinero a cambio de mantener la paz en el estado, el mandatario estatal negó que hubiera tal ofrecimiento y señaló que “no merece ninguna atención especial el comentario de un delincuente confeso”.

En entrevista, sentenció que “no haré referencia ni hablaré de comentarios de delincuentes, esos lo único que van a hacer es responder ante los tribunales por los delitos que han cometido, punto”.

Asimismo solicitó a los medios de comunicación que “dejen de estar haciendo apología de delincuentes”, al referir la gran cobertura que ha recibido el tema en medios nacionales e incluso internacionales.

Al referir a los usuarios de redes sociales que han replicado el video, Aureoles Conejo señaló que “eso no lo vas a poder evitar, hoy en día el uso de herramientas tecnológicas, las redes sociales están al alcance de todo el mundo, pero es muy importante que no le demos voz ni revuelo a la declaración de un delincuente que le ha hecho daño a Michoacán terriblemente”.

Tagged

Deja un comentario