Restablecen SSP, Sedena y GN, circulación en 11 puntos carreteros de Tierra Caliente

Boletín Gobierno Inicio

Se liberaron los sitios que fueron bloqueados con vehículos. Dichos bloqueos se suscitaron tras las acciones operativas realizadas por las fuerzas de seguridad.

Derivado de los trabajos realizados por personal de la secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), se efectuó la liberación de 11 puntos carreteros que fueron bloqueados con vehículos en la región de Tierra Caliente.

Tras el reforzamiento de acciones de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y la GN, en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Parácuaro, Tepalcatepec y Aguililla, se logró restablecer la circulación en dichos puntos carreteros, los cuales fueron obstruidos con vehículos.

En estos sitios la corporación, en conjunto con las fuerzas de seguridad federales llevan a cabo diversas tareas de vigilancia y disuasión del delito, a fin de preservar el orden y el libre tránsito.

Dichos bloqueos se realizaron en respuesta a las acciones operativas que se han desarrollado durante las últimas en esa región.

Tagged