Retira ayuntamiento 30 anuncios no permitidos

Ayuntamiento Principal

El ayuntamiento aún tiene un rezago de 200 anuncios publicitarios irregulares.

La Secretaría de Movilidad y Espacio Público retiró 30 anuncios publicitarios que estaban instalados en zonas que no permitidas por el bando solemne, informó su titular Antonio Godoy González Vélez, quien precisó que la cifras corresponden al 2019.

Refirió que estos 30 anuncios fueron retirados por los propietarios sin costo ya que fueron clausurados y notificados, por lo que accedieron a su retiro.

En entrevista afirmo que este año continuarán con los trabajos ya que forma parte del ordenamiento que se busca en Morelia.

“Es un programa constante que se esta llevando a cabo, 30 anuncios fueron retirados sin costos para el municipio, estamos buscando mejorar porque tenemos mucho rezago… no eran viables estaban en vía pública”.

Preciso que ninguno de los anuncios era viable para que los dueños solicitaron ante Cabildo la licencia pertinente para poder tener anuncios o espectaculares en la vía pública.

Detallo que se tiene un rezago de más de 200 anuncios irregulares, sin licencias o que no son viable, y que se tendrán que retirar de la vía pública.

“Hay anuncios de locales que dejaron de existir y que tenían los anuncios ahí sin ningún permiso”.