“Ricardo Anaya será el candidato del FCM”, advierte Morón

Política

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2017.- El senador, Raúl Morón Orozco, advirtió que el candidato del Frente Ciudadano por México será Ricardo Anaya, con lo que se vendrá una desbandada aun mayor de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo que debilitará aún más al Sol Azteca.

En entrevista, Morón Orozco señaló que “con toda franqueza, el frente no esta fortalecido. Dejen que definan al candidato porque va a ser Ricardo Anaya, definiendo al candidato en el frente seguramente habrá mayor desbandada”.

Consideró que de acuerdo a las encuestas, el FCM no está fortalecido, ni posicionado como la primera opción del electorado, y por el contrario, Andrés Manuel López Obrador encabeza las preferencias, aun por encima del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Creo que es interesante esta coyuntura, es difícil para el PRD, esta desición de la cúpula de tener alianza con PAN ha generado que muchos tomemos la desición de respaldar a Andrés Manuel López Obrador y esto ha generado una crisis en el PRD y en el PAN, porque la salida de Margarita Zavala es un golpe al partido Acción Nacional y los deja en una situación muy difícil, tanto al Frente como a los demás partidos”, afirmó.

Tagged

Deja un comentario