Ricardo Ferreti destaca la garra del Tri

Inicio

Después de conseguir el triunfo ante Costa Rica por marcador de 3-2, “El Tuca” consideró que varios jugadores juveniles pueden llegar al próximo Mundial 2022.

Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2018.- Luego de remontar un marcador adverso y conseguir el triunfo de 3-2 sobre Costa Rica, el Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Ricardo Ferretti, destacó la actuación de varios jugadores juveniles que debutaron con la playera verde en un partido amistoso.

“Una característica de los jóvenes es la entrega, la garra para poder superar las adversidades. En el primer tiempo cometimos equivocaciones y nos costaron dos goles, pero el equipo fue creciendo y se pudo remontar”, resaltó el entrenador al finalizar el encuentro celebrado en Monterrey, Nuevo León la noche de ayer jueves.

Luego de la buena actuación de varios elementos; “El Tuca” Ferretti consideró que algunos están para jugar en Europa y tienen el nivel para poder disputar el próximo Mundial de Qatar 2022.

“La capacidad de ciertos jugadores ya es reconocida, brindaron lo que se espera de ellos. Hay tres, cuatro jugadores que me siguen sorprendiendo muchísimo y estoy seguro que van a estar en el próximo Mundial si siguen manteniendo su nivel y si siguen con el interés de aprender; ojalá que haya siempre alguien que los pueda orientar”, aseguró.

Previo al segundo partido amistoso de Fecha FIFA el próximo martes 16 de octubre en Querétaro, El Tuca adelantó que contra Chile habrá varios cambios en la alineación titular, “la mayoría de los que estuvieron hoy en la banca tendrán la oportunidad de demostrar”.

Foto: La República
Tagged

Deja un comentario