Rinde informe legislativo y de gestión la diputada Sandra Luz Valencia

Boletín Congreso Local Inicio Principal

La diputada local, Sandra Luz Valencia, del XXIII Distrito Electoral, en tiempo y forma, presentó su Informe Legislativo y de Gestión, de manera virtual, a través de distintas plataformas digitales y medios de comunicación destacando las Iniciativas y gestiones más relevantes en su segundo periodo como Congresista.

La Legisladora, rindió guardia en honor, a los Héroes de la Independencia, con motivo del 199 aniversario conmemorativo, de la consumación de la Independencia de México y a los primeros Diputados Constituyentes de Apatzingán, en el jardín principal de la Ciudad y depositó una ofrenda floral, al final se entonó el Himno Nacional Mexicano.

En el evento de reconocimiento cívico, estuvo acompañada por el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero y su esposa Minerva Guízar, el diputado, Francisco Cedillo de Jesús, el Dr. Sergio Pimentel, de MORENA y personalidades del Municipio de Apatzingán, quienes se trasladaron a un conocido salón, donde la Legisladora dio lectura a su Informe, dando cuenta de su trabajo legislativo y de gestión, a sus representados.

Se destacaron Iniciativas, de beneficio social, económico y cultural, así como Propuestas de Acuerdo y Posicionamientos en Tribuna, para resaltar la vida y aportación al País, de hombres como el Gral. Lázaro Cárdenas del Río, los Diputados Constituyentes de 1814 y los Héroes de la Revolución Mexicana.

Al final de su intervención, agradeció la confianza de los votantes en ella y se comprometió a seguir legislando y gestionando, éste tercer año, en beneficio de las familias del Distrito Local y del Estado.

Tagged