Yeidckol Polevnsky

Sabemos quiénes trabajan y quiénes quieren dinero, afirmó Yeidckol Polevnsky

Principal
  • Arremetió contra los diputados plurinominales de Morena

Morelia, Michoacán. La presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó en la rendición de cuentas del alcalde de Morelia, Raúl Morán Orozco, que aquellos de su fracción que “no trabajen” de la mano con las propuestas del partido están siendo evaluados para futuros comicios electorales.

“No es que los tenga bajo vigilancia, pero si soy muy observadora y voy a cuidar muy bien cómo trabaja cada quien, eso que ni qué”, sentenció la morenista.

Afirmó que en estos tiempos “hay que estar a la altura de las circunstancias”, las cuales son “la austeridad” y “trabajar”.

A propósito de ello, lanzó severas críticas a los diputados plurinominales, presuntamente, Wilma Zavala Ramírez y Francisco Cedillo de Jesús, quienes fueron apoyados por el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a decir que penosamente aquí, cuando les dijimos que tenían que bajarse el salario, nuestros pluris (sic.) uno y dos a quienes les regalamos las candidaturas se fueron porque no estuvieron dispuestos a estar a la altura de las circunstancias, que era bajarse el sueldo y trabajar como lo compromete y lo mide Morena”, sentenció Polevnsky.

Asimismo, indicó a su militancia que tengan mucho cuidado aquellos que piensan en “valores mezquinos”, porque se las verán en épocas de elecciones.

“Yo creo que nosotros confiamos, creímos y los que se equivocaron son los que se decidieron traicionar y acabar con su carrera política; porque a los traidores mezquinos, ambiciosos, vulgares, que lo único que les interesa es el dinero, no tendrán cabida en ningún otro partido y ya cuando sea la época de elecciones vendré a platicar quiénes son quiénes, quiénes si trabajaron y quiénes traicionaron”, afirmó.

Reiteró su llamado a la fracción parlamentaria morenista a seguir la propuesta de la austeridad y trabajar “unida” y para “el pueblo”.

“Vamos a trabajar para que nuestra fracción parlamentaria trabaje unida y que se resuelvan las diferencias. Porque ser diputado de Morena, en este momento, en el que todos quieren ser parte del partido, es un gran privilegio y se les dio con muchísimas facilidades, es importante que lo valoren y trabajen con altura de miras”, finalizó.