Saldo blanco en “Noche de Muertos”: PC Estatal

Boletín

Pátzcuaro, Michoacán a 1 de noviembre del 2017.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan respecto al saldo de lo acontecido la noche de este miércoles y madrugada de este jueves en los municipios de la riviera del Lago de Pátzcuaro.

Ante la alta afluencia de visitantes, el despliegue operativo aumento a 125 elementos, y a 48 unidades de PC para el auxilio de las y los visitantes.

Hasta el corte de las 11:15 horas de este jueves se registraron cuatro accidentes vehiculares con un saldo de nueve personas lesionadas; dos lesionados por caída; una persona atendida por congestión alcohólica; y una persona desmayada.

Al momento PC Estatal continúa un recorrido por las principales zonas de afluencia turística, así como en las carreteras de dicha región en Quiroga, Erongarícuaro, Tzintzuntzan, y Pátzcuaro,

La Secretaría de Gobierno, reitera su llamado a los visitantes a tomar las medidas de precaución correspondientes, así como cualquier suceso comunicarlo a las unidades de PC o en su caso al teléfono de emergencias 911.