Salvador Arvizu pide congruencia a su propia bancada

Congreso Local Principal
  • Los diputados deberían de ser congruentes en su decir y actuar, consideró el legislador Salvador Arvizu con respecto a los diputados de Morena, pero también de su propio partido.

Morelia, Michoacán a 12 d marzo de 2019.- Mantener un discurso contrario a los actos es dañino para los ciudadanos y para la credibilidad de los mismos partidos, consideró el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, en relación con las actitudes y declaraciones de los diputados de Morena pero también del mismo PT en torno al nombramiento del fiscal general.

Congreso de Michoacán / Foto: ACG

Cabe señalar que luego del nombramiento de Adrián López Solís como fiscal general, la diputada del PT Brenda Fraga publicaría su descontento en redes sociales, aunque luego quedaría en evidencia que su voto fue por el perredista. “Baltazar Gaona y un servidor fuimos satanizados como traidores por nuestros mismos compañeros”, lamentó Arvizu.

Con respecto a los diputados de Morena, el legislador consideró que no debieran hacer acusaciones “a lo puro tonto” puesto que ello denigra al mismo ejercicio político y cuestionó: “¿Por qué pregonamos y decimos que tenemos un fiscal carnal cuando el mismo gobierno federal lo hizo? ¿Por qué escupimos para arriba cuando la saliva nos cae encima?”.

Arvizu expuso que parte de la Cuarta Transformación comprende ser transparente y honesto y consideró que no hubo traición con Morena al votar por López Solís puesto que hubo congruencia y se habló claro. “Siempre trataré de ser congruente con mi forma y con mi actuar, lo de ellos, yo se los dejo a ellos y ellos sabrán”, concluyó.

Tagged