Se acabaron “los moches” a empresarios, sentenció Fausto Vallejo

Política

Refrenda compromiso de hacer crecer Ciudad Industrial con financiamiento del estado, el municipio y el sector empresarial.

Morelia, Michoacán a 17 de mayo de 2018.- De cara a los empresarios de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, aseguró que se acabaron “los moches” por parte de las autoridades hacia los empresarios.

Con ello, dijo se notará realmente la reactivación de Ciudad Industrial, que requiere una atención fiscalizada para generar empleos en la zona.

Destacó que una vez llegando a la administración municipal restablecerá el compromiso firmado con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), de transparentar las licitaciones de obras públicas y las licencias otorgadas por el Ayuntamiento, así como asignar los trabajos a las empresas locales.

Informó que se invertirá un total de 10 millones de pesos, que junto con las aportaciones de los empresarios y del gobierno estatal, servirán para comenzar la pavimentación en esta zona del municipio.

Sostuvo que el Ayuntamiento apoyará de forma decidida a Ciudad Industrial, para generar las condiciones de infraestructura que requiere, siempre y cuando exista la colaboración y apoyo entre las partes.

Fausto Vallejo Figueroa / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario