Se accidenta equipo de comunicación social de gobierno del estado

Principal Sucesos

Hay cuatro trabajadores con lesiones que no ponen en riesgo su vida

Morelia, Mich.-  La noche de este sábado el equipo de comunicación social de gobierno del estado sufrió un accidente en la autopista siglo XXI, cuando regresaban de cubrir una gira de trabajo que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo tuvo este día en el marco de las acciones de prevención ante la pandemia del coronavirus (Covid-19). 

En la cuenta de Facebook de la coordinadora del área, Julieta López Bautista confirmó este hecho, en dónde afirmó que ninguna de las personas que viajaban en la camioneta sufrió lesiones de gravedad.


“Lamentamos informar que nuestro pull de prensa sufrió un accidente esta noche cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, al regreso de cubrir una gira de trabajo”. 

El equipo regresaban de cubrir las actividades que Aureoles Conejo realizó en la costa michoacana, cuando a la altura de la casera de Santa Casilda la camioneta en dónde viajaban reporteros y camarógrafos se estrelló contra la parte trasera de un trailer, sin que esto haya sido confinado. 
López Bautista en su texto precisó que fueron 4 compañeros y compañeras “con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas”. 

Asimismo, especificó que se les brindó  la atención médica necesaria, por lo que darán seguimiento a la recuperación de cada uno de ellos.

“A ellas y a ellos les refrendamos nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo, acompañado de un abrazo fuerte.
¡Estamos con ustedes!”, se lee al final de su mensaje compartido esto noche.