¿Se acerca la cruzazuleada?, Monterrey aventaja en la semifinal

Inicio Principal

El equipo de Cruz Azul perdió 1-0 en el partido de ida, el sábado buscará remontar el marcador 

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2018.- Con apenas un gol, pero los Rayados de Monterrey sacaron ventaja al equipo de Cruz Azul, en lo que fue el partido de Ida de la Semifinal de la Liguilla torneo Apertura 2018, el cual se disputó esta noche en el estadio BBVA Bancomer.

Los afición regiomontanos todavía no se acomodaban en sus lugares cuando los Rayados se adelantaron en el marcador, después de un centro desde la banda derecha que remató de buena manera con la cabeza el mediocampista Rodolfo Pizarro para poner el 1-0 al minuto 2.

Después de la anotación, el club de Monterrey manejo mejor el ritmo de partido ante un conjunto de la  Máquina Celeste que intentó reaccionar pero sin mucha fortuna, ya que el portero Marcelo Barovero atajó de buena manera los pocos remates que llegaron a su arco.

Los Rayados tuvieron más oportunidades en el segundo tiempo, aunque la falta de contundencia y un poste evitó el segundo gol para los regios.

Ahora el líder general de la Liga MX, Cruz Azul, tendrá que remar contra corriente el próximo sábado en el estadio Azteca, pues necesita un gol y que no le haga ninguna anotación el equipo de Monterrey para colarse a la final del torneo Apertura 2018.

Deja un comentario