pan vs prd

Que se atenga a las consecuencias advierte PAN al PRD

Política

Maribel Nieves Aguilar/ Las noticias en la red

Morelia, Michoacán a 14 de agosto del 2017.- El Frente Amplio Democrático (FAD) en Michoacán está en riesgo si el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrático (PRD) no respeta los acuerdos signados al inicio de la legislatura local en torno a presidir la mesa directiva como la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, advirtió el dirigente estatal del Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez.

“Que se atengan a las consecuencias sino respetan los acuerdos”, señaló

Tras acusar al presidente de la mesa directiva del congreso local, Pascual Sigala Páez se quiere “agandallar todos los cargos”, Hinojosa Pérez enfatizó que este último año le corresponde al albiazul encabezar la mesa directiva y la Junta de Coordinación Política, (determinación que violaría la ley orgánica del Legislativo).

En conferencia de prensa detalló que en próximos días sostendrá una reunión con el Secretario de gobierno, Adrián López Solis para que este llame al grupo parlamentario del PRD a respetar los acuerdos.

Al inicio de la presente legislatura los diputados signaron un convenio en el que se estipula que el Partido Acción Nacional (PAN) cerrará la legislatura en la mesa directiva, mientas que la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) será dividida en dos periodos, el primero encabezado por el PRD y cerrará el PRI.

En entrevistas recientes Sigala Páez no descartó su interés de encabezar al grupo de diputados, y en caso de que así sucediera por segunda ocasión encabezaría la JUCOPO.

Tagged

Deja un comentario