raul moron

Se avecinan cambios en el gabinete municipal: Raúl Morón

Principal


• También se reservó para después de su Informe el costo de promoción del mismo

Morelia, Michoacán.- Sin adelantar nombres, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, declaró que realizará cambios en su gabinete una vez que haya presentado su Primer Informe de Gobierno, el cual está programado para este miércoles.

“Habrá ajustes, es un asunto normal, a nadie nos espanta. Hay equipos que funcionan, alguna gente no funciona. Yo lo comparo con un equipo de futbol, al medio tiempo hay ajustes, no porque haya incapacidades sino porque se presentan circunstancias, y estas obligan a hacer estos movimientos”, declaró.

Ante la insistencia de representantes de los medios, Morón Orozco no soltó prenda del área donde se dará el o los relevos, sin embargo destacó que durante este primer año de administración su gobierno ha emprendido acciones legales en contra de siete servidores públicos por actos de corrupción, principalmente supervisores e inspectores, quienes tienen relación con establecimientos mercantiles y obras públicas.

Sobre el costo de difusión para su Primer Informe de Gobierno, el munícipe se reservó también la cifra para cuando haya pasado el evento que se llevará a cabo en el Teatro Morelos.