Se compromete Daniela de los Santos con el medio rural

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2018.- Morelia cuenta con zonas rurales a las que se les ha quitado el apoyo de fertilizantes y nada se ha hecho por establecer caminos saca cosechas, afectando la economía de miles de familias y también desaprovechando el potencial que el municipio tiene con este sector, dijo Daniela de los Santos Torres, candidata a presidenta de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un recorrido por comunidades y tenencias del norte y poniente de la ciudad, Daniela de los Santos llevó sus propuestas de trabajo a los habitantes a quienes además escuchó y adoptó sus necesidades para ser atendidas una vez que llegue a la Presidencia de Morelia.

La entrega de fertilizantes, caminos sacacosecha, que la Dirección de Desarrollo Rural regrese a las oficinas del Ayuntamiento ubicadas en la colonia Manantiales y diferentes obras de máxima urgencia fueron las propuestas que los habitantes del medio rural expusieron a la candidata.

“Estoy convencida que Morelia requiere potencializar y transformar el campo y la agroindustria. No hay una dignificación ni se le ha dado el valor agregado al campo y ése es un reto que asumo con mucha responsabilidad una vez que lleguemos a la Presidencia Municipal”, apuntó.

La candidata escuchó estas necesidades de la comunidad de Iratzio, el Correo, La Palmita y después de Buenavista, perteneciente a la tenencia de Capula.

A estos lugares se hizo acompañar de los candidatos a regidores Rosi Vanegas y Jorge Molina.

Tagged

Deja un comentario