Se compromete DIF Morelia a mejorar los Caic

Ayuntamiento Boletín

• DIF Morelia será principal impulsor de la mejora de la calidad de vida de la niñez

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.-La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Rosalva Vidal Pérez, realizó un recorrido de supervisión a los diez Centros de Asistencia Infantil Comunitario (Caic), pertenecientes a las diferentes tenencias y comunidades que atiende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Moreliana.

En su visita a los espacios educativos, Vidal Pérez, refrendó su compromiso con los docentes, así como con los padres de familia, para trabajar en la mejora de cada uno de los centros que requieren atención en sus necesidades específicas.

“Hemos visitado todos los CAIC a fin de constatar que se encuentren en buen funcionamiento, pero sobre todo para llevarnos sus necesidades y atenderlas; es una indicación del Presidente Municipal Raúl Morón, mejorar la educación de nuestras niñas y niños”.

En los CAIC que se visitaron de las comunidades de Noriega, Nieves, La Maiza, Tuna Manza, Jerécuaro y otros, la Presidenta Honoraria, Rosalva Vidal Pérez, compartió que el DIF Morelia será principal impulsor de la mejora de la calidad de vida de la niñez.

Al recorrido asistió la encargada de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario, María Pratxeris Villa Villaseñor, quien se comprometió a estar en constante comunicación con las educadoras de los espacios para trabajar en beneficio de los pequeños.

Deja un comentario