Se continuará con rehabilitación de calles aunque AMLO no venga a dar banderazo del programa: Morón

Ayuntamiento Principal

La visita del presidente de la República no incluye el inicio de este programa que había anunciado el Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 02 de enero de 2019.- El programa de Regeneración Vial se fortalecerá y continuará aún sin la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, esto luego de que se ha dado a conocer el itinerario de la visita que realizará a la ciudad este 3 de enero el presidente de la República, y que no incluye el inicio del programa nacional de Rehabilitación Vial que se preveía y había anunciado el Ayuntamiento que vendría hacerlo desde la capital michoacana.

“Independientemente de su presencia o no, el proyecto camina, actualmente se realiza el trabajo para ubicar las calles que deben intervenirse”.

Y tras afirmar que se tienen garantizados los 300 millones de pesos que aportará el gobierno federal para operar este programa, Morón detalló que se intervendrán calles de la tenencia de Santa María, Ciudad Jardín y Buenavista, que son los tres polígonos con los que se iniciará.

“Si el presidente de la República llegaba a poner la primera piedra nuestra idea era continuar con recursos propios, mientras nos llegaba el dinero del presupuesto”.

Finalmente, dijo que buscará con el gobierno del Estado, incrementar la bolsa de recursos para este programa.

Tagged

Deja un comentario