Se debe revisar la alianza con el PAN en esta nueva etapa: Zambrano

Boletín Política

“La decepción por Morena vendrá más temprano que tarde”

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2018.- El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, señaló que en la nueva etapa del Sol Azteca, se deberá revisar la alianza que se hizo con el Partido Acción Nacional (PAN), pues esta se dio en función de las circunstancias determinadas de la vida del país.

“Es parte de las cosas que el PRD tendrá que redefinir, con que alianzas, pero hoy sobre todo hay que acercarse con la gente, sin banderas y echarlas para adelante con el esfuerzo de la gente”, afirmó.

El ex dirigente nacional del PRD, sentenció que se debe trabajar desde la izquierda perredista, “para estar a la altura”, cuando venga la “decepción” en torno al nuevo gobierno federal, que estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pero sentenció que “la decepción vendrá más temprano que tarde”.

“Esta puesto sobre la mesa una clara decisión de López Obrador de no cumplir una parte muy importante de sus promesas de campaña, porque era imposible que pudiera cumplir como las prometió porque ya se dio cuenta de que hay muchos intereses”, afirmó al criticar que el futuro presidente hizo un pacto con el grupo de Enrique Peña Nieto.

Tagged

Deja un comentario