Se eleva número de muertos en Michoacán, este jueves se reportaron cuatro nuevos fallecimientos

Principal Salud

La Secretaría de Salud reportó ocho casos nuevos de Covid-19 para un total de 178.

Morelia, Mich.- Este jueves la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), reportó un incremento en el número de fallecidos al pasar de 23 a 27 personas que perdieron la batalla contra el coronavirus (Covid-19) en 24 horas, mientras que el número de infectados se incrementó en ocho casos para un total de 178 casos en 30 municipios.

A lista de los municipios afectados se suman Apatzingán y Zinapécuaro con un caso respectivamente, además de que Zamora y Zitácuaro presentaron un caso más para llegar a tres casos totales, cada uno.

Mientras que Lázaro Cárdenas continúa como la zona de mayor contagio, ya que según el comunicado técnico diario este 23 de abril presentó cuatro casos nuevos para un total de 65, Morelia está día no registro nuevos casos y se quedó en 32, seguido por La Piedad y Uruapan con 11 casos cada uno.

De los 179 casos positivos, 111 son hombres y 67 mujeres, por lo que la estadística sigue inclinada a que en la entidad los masculinos son los más afectados por el virus.

Se informó que se tienen 26 casos hospitalizados, 13 de ellos en estado grave, así como 250 casos sospechosos y 34 recuperados.