Se enfrentan policías y normalistas en Tiripetío

Inicio Principal Sucesos

Los normalistas tenían unidades retenidas y al arribo de los elementos de seguridad comenzaron a lazar piedras y cohetes, algunos fueron embestidos por un vehículo oficial.

Un nuevo enfrentamiento entre policías estatales y municipales y estudiantes de la normal de Tiripetió desencadenó en estudiantes embestidos por un vehículo oficial y cerca de ocho policías hospitalizados.

El fuerte operativo que se desplegó en las inmediaciones de la Normal de Tiripetío, luego de que los estudiantes mantenían privados de su libertad a varios policías, además de varios vehículos privados.

Cerca de 300 policías resguardan la zona, en donde se mantienen atravesados varios autobuses de pasajeros que se habían apropiado los normalistas.

Hasta ahora no se ha logrado liberar a los policías que los estudiantes privaron de su libertad y mantienen retenidos al interior del plantel.

Se estima que ocho elementos de seguridad salieron heridos del enfrentamiento y fueron trasladados en ambulancias para ser hospitalizados.

Tagged