Se enfrentarán cocineras tradicionales vs chefs profesionales

Inicio

Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2017.- El próximo 27, 28 y 29 de octubre se enfrentarán cocineras tradicionales contra chefs nacionales en el marco de los festejos del centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en la explanada del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC).

En rueda de prensa, cocineras tradicionales del oriente michoacano destacaron la importancia que tiene el hecho de que la gastronomía michoacana siga siendo una de más reconocidas a nivel nacional.

En este encuentro de cocineros, tanto tradicionales como profesionales, buscan fortalecer la importancia de la cocina michoacana.

Serán los visitantes quienes definan cuál de las dos áreas es la mejor cocina.

Este evento se engalanará con los sabores tradicionales de las diversas regiones del estado, donde se podrá degustar desde el tradicional mole hasta platillos como el churipo o los tradicionales hongos.

La cita es el próximo fin de semana en la inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la cual se espera una derrama económica de poco más de un millón de pesos en los tres días que durará el evento.

Fotos: ACG
Tagged

Deja un comentario