Se garantizarán mejores condiciones para operación de la Cruz Roja: Morón

Ayuntamiento

Dan nombramiento de presidenta honoraria de la Cruz Roja a Rosalva Vidal Pérez.

Morelia, Michoacán a 09 de octubre de 2018.- Es necesario apoyar y fortalecer las organizaciones de la sociedad civil, que se han incrementado en número de manera considerable en Morelia, algunas que de buena manera buscan el bienestar de la población, opinó Raúl Morón Orozco presidente municipal durante su mensaje en la sesión mensual del Consejo Directivo Local de la Delegación de la Cruz Roja en donde se entregó reconocimiento y se nombró a Rosalva Vidal Pérez como presidenta honoraria.

Ante los integrantes del Conejo directivo Morón Orozco destacó la labor que realizan todos los integrantes de la Cruz Roja quienes arriesgan su propia vida por salvaguardar la de los demás.

“Tenemos que ver cómo nos coordinamos con este tipo de organizaciones que realizan una labor verdaderamente loable para la población”, manifestó.

Por lo que se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de operación de este tipo de instituciones que se sostienen con las aportaciones de los morelianos.

En su intervención, Rosalva Vidal reconoció la labor de asistencia en emergencias que ofrece la Cruz Roja, y garantizó que el Sistema DIF Morelia trabajará de la mano con esta institución, “reconozco la labor que realizan todos y cada uno de ustedes, y me comprometo a trabajar de manera coordinada desde el Sistema DIF con la Cruz Roja anteponiendo los valores humanos”.

Tagged

Deja un comentario